Multimedia

Descargar gratis WonderFox Video Watermark




 

Descargue la configuración gratuita WonderFox Video Watermark para Windows. Es una aplicación multimedia popular que permite a los usuarios agregar una marca de agua para proteger los derechos de autor del video de una manera fácil.

Resumen de WonderFox Video Watermark

Video Watermark es un software multimedia de uso intensivo y fácil de usar diseñado específicamente para proteger videos con marcas de agua. Tiene una interfaz simple y organizada que carga videos rápidamente al espacio de trabajo para editarlos. Con la ayuda de Video Watermark, los usuarios pueden agregar marcas de agua a videos con formatos de datos como texto, imágenes o una combinación de ambos. Hay más de 150 materiales de marca de agua gratuitos disponibles para mejorar sus videos. Tiene mejor soporte para todo tipo de formatos de video.

Los formatos de video más populares que admite son AVI, MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV y SWF. Además, también permite a los usuarios convertir videos a múltiples formatos como AVI, MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV y SWF. Existe una gran colección de nuevos efectos de video que están listos para hacer que su video sea más eficiente y agradable. Los usuarios también pueden ajustar el brillo, el contraste y el balance de color del video sin perder la calidad del video. En definitiva, es una buena herramienta que tiene muchas funciones de protección para proteger videos con marcas de agua.

Función de WonderFox Video Watermark

  • Más de 150 efectos de video gratuitos disponibles
  • Admite texto, imágenes o una combinación de ambos para marca de agua
  • Facil de usar e instalar
  • Potente herramienta de edición de video
  • Buen conversor de video
  • Admite todos los formatos de video populares

Requisitos del sistema para WonderFox Video Watermark

  • Sistema operativo (ganar XP, ganar Vista, ganar 7, ganar 8, ganar 8.1 y ganar 10)
  • Memoria instalada (RAM): 1 GB recomendado para un buen rendimiento
  • Disco duro de 50 MB
  • Nombre de archivo: WonderFox.Video.Watermark.3.3.rar
  • Tamaño de archivo: 16 MB

Descargar WonderFox Video Watermark gratis

Haga clic en el enlace que figura a continuación para Descargar la configuración gratuita de WonderFox Video Watermark. Esta es una configuración fuera de línea completa de Video Watermark que tiene una mejor compatibilidad con los sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.

Archivo de contraseña: 123

DESCARGAR 🔰

Descarga gratuita de WonderFox Video Watermark
como quitar la marca de agua de freemake video converter, como quitar la marca de agua de movavi video editor plus, como quitar la marca de agua de un video de tik tok, como quitar marca de agua de movavi video editor, como quitar marca de agua de un video, como quitar marca de agua de un video gratis, como quitar marca de agua de un video movie maker, como quitar marca de agua de un video online, como quitar marca de agua de video, como quitar marca de agua de video online, como quitar marca de agua de videos, como quitar marca de agua de videos de tiktok, como quitar marca de agua de videoscribe, como quitar marca de agua de videoshow, como quitar marca de agua de viva video, WonderFox Video Watermark

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar







Menú