Multimedia

Newbluefx 7 Descargar gratis




Descargue la configuración gratis de Newbluefx 7 para Windows. NewBlue TotalFX 7 es un paquete de edición de video completo que proporciona más de 1400 ajustes preestablecidos para más de 129 efectos de complemento para usar con otros sistemas de edición de video más populares.

Newbluefx 7 agrega una nueva dimensión de flexibilidad a sus eventos y presentaciones en vivo. Newbluefx 7 brinda soporte para gráficos en el aire provenientes de hojas de cálculo de Excel, archivos CSV, fuentes RSS, relojes y más, lo que le permite optimizar sus presentaciones con gráficos dinámicos. Puede conectar rápidamente sus gráficos a estas fuentes para simplificar la preparación previa al espectáculo y reducir el tiempo de producción.

Newbluefx 7 admite una salida de resolución de hasta 1080p. Se pueden importar gráficos de mayor resolución, pero se cambiarán de tamaño a 1080p para la salida. La aplicación es compatible con Mac y Windows y se integra con cualquier flujo de trabajo utilizando un conmutador de entrada NDI, un conmutador de codificación de entrada HDMI y cualquier conmutador con entradas de relleno y llave SDI. (Para los flujos de trabajo SDI, se requiere una tarjeta de E / S con dos salidas SDI y un manipulador incorporado para dividir su imagen en imágenes de clave y relleno y enviar clave y relleno por separado. Consulte más información en la sección Características a continuación). Newbluefx 7 también se integra fácilmente con las principales soluciones de transmisión, incluidas Wirecast, NewTek, Broadcast Pix, EVS, Lumantek, vMix, Blackmagic Design, Roland, Panasonic y más.

Titler Live 4 Present presenta un conjunto completo de títulos principales, tercios inferiores, errores de movimiento y otros diseños listos para usar que puede personalizar. También puede importar sus propios gráficos desde Adobe Photoshop. Las nuevas características incluyen una biblioteca de entrada, control de variables de arrastrar y soltar y control de diseño de texto / color / imagen.

Descripción general de NewBlue TotalFX 7

El paquete Total FX de NewBlueFX es un paquete de edición de video popular que proporciona más de 1400 ajustes preestablecidos para más de 129 efectos de complemento para usar con los sistemas de edición de video no lineales más populares. Está completamente equipado con las últimas herramientas de video, efectos de video creativos, transiciones, corrección de color y herramientas de titulación. Los usuarios pueden crear texto en 3D y buenos gráficos y llevarlo a un nivel completamente nuevo con extracción de texto, iluminación personalizada y animaciones preparadas previamente. Hay más de 200 estilos internos y plantillas disponibles que se pueden usar en texto 2D y 3D y gráficos originales en NLE. Con la ayuda del innovador complemento, los usuarios pueden agregar docenas de estilos, plantillas y animaciones en el video.

El innovador complemento también tiene una buena compatibilidad con After Effects que permite a los usuarios llevar su biblioteca de videos al siguiente nivel. Transformar escenas es bastante simple y fácil con esta gran aplicación. Permite a los desarrolladores combinar elementos visuales de varias tomas en una sola imagen. En resumen, NewBlue TotalFX es un paquete de software completo que ofrece muchos títulos, transiciones y efectos de video en una plataforma.

Características de NewBlue TotalFX 7

  • Más de 1400 ajustes preestablecidos para títulos, transiciones y efectos de video
  • Admite la transformación de escenas a través de compuestos
  • Proporciona precios en tiempo real de las preposiciones de la biblioteca.
  • Creemos hermosos gráficos y texto en 3D
  • Cargado con estilos de personajes únicos en 2D y 3D
  • Admite efectos basados ​​en animación y transición
  • Proporciona una serie de efectos de iluminación, pintura y arte.
  • Funciona con sistemas nativos NLE

Detalles técnicos de NewBlueFX TotalFX 7

  • Nombre del software: TotalFX 7
  • Nombre de archivo del software: NewBlueFX-TotalFX7 7.5.210318-for-Adobe.rar
  • Tamaño del archivo: 758 MB
  • Desarrollador: Newbluefx

Requisitos del sistema para NewBlue TotalFX 7

  • Sistema operativo (7, 8, 8.1 y 10)
  • Memoria instalada (RAM): 8 GB recomendados
  • Disco duro de 1 GB
  • Procesador: procesador Core i3

Descarga NewBlue TotalFX 7 gratis

Haga clic en el enlace que figura a continuación para Descargar la configuración gratis de NewBlue TotalFX 7. Es una configuración fuera de línea completa de NewBlue TotalFX que es compatible con todos los sistemas operativos más recientes y famosos.

contraseña del archivo : 123

DESCARGAR 🔰

Descarga gratuita de NewBlue TotalFX 5
NewBlue TotalFX 7, Newbluefx

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar







Menú