Data Recovery

DiskGetor Data Recovery 4 Descargar full




 

Descargue la instalación gratis de la traducción completa de DiskGetor Data Recovery 4 para Windows. DiskGetor Data Recovery es una aplicación integrada e ingeniosa que trabaja para recuperar archivos borrados accidentalmente.

Revisión de DiskGetor Data Recovery 4

DiskGetor Data Recovery es una aplicación simple pero muy útil que recupera archivos borrados o documentos dañados por virus utilizando software de enigmático. Es muy adecuado para usuarios que eliminan involuntariamente datos importantes de su computadora o dan formato a archivos que no se pueden recuperar de otra forma. Todavía te puede interesar SysTools HDD Recovery 16 Descargar full

Viene con una interfaz versátil que prontuario a los usuarios a través del proceso de recuperación con un sistema basado en asistente. La primera ventana, a la que los usuarios están acostumbrados, muestra una breve presentación sobre el propósito del software. Tiene una función de filtrado de imágenes y un visor HEX para otros tipos de archivos. Los usuarios pueden despabilarse un archivo específico y pueden usar la función de búsqueda incorporada del software para encontrarlo fácilmente en punto de buscarlo automáticamente. Para resumir, podemos opinar que DiskGetor Data Recovery es un software de recuperación de datos súper pragmático y útil que ayuda a los usuarios a recuperar archivos perdidos en solo unos minutos.

Características de DiskGetor Data Recovery 4

  • Recupera archivos perdidos o eliminados del disco duro con solo unos pocos clics
  • Totalmente compatible con datos formateados, archivos, disco duro, separador de disco, recuperación de partición
  • Recupera datos perdidos de una partición o disco duro borrados o perdidos
  • Escanea y recupera completamente la función de escaneo rápido maquinal
  • Admite la recuperación de datos de Película del Oeste Digital, Seagate, Maxtor, Samsung e Hitachi.
  • Muestra principios recuperables como un árbol
  • Permite a los usuarios encontrar carpetas fácilmente

Detalles técnicos de DiskGetor Data Recovery 4

  • Nombre del software: Diskgetor
  • Nombre del archivo de software: diskgetor.rar
  • Tamaño de archivo: 4 MB
  • Desarrolladores: Diskgetor

Requisitos del sistema para DiskGetor Data Recovery 4

DiskGetor Data Recovery 4 Descargar full

Haga clic en el llamador de debajo para Descargar una instalación gratis de DiskGetor Data Recovery 4. Esta es una instalación independiente completa de DiskGetor Data Recovery 4 para Windows, que tiene una excelente compatibilidad con las arquitecturas x86 y x64.

Contraseña de archivo: 123

DESCARGAR 🔰

DiskGetor Data Recovery 4 Descargar
Data, descargar, DiskGetor, diskgetor data recovery, diskgetor data recovery 3.2.8 software + serial key, diskgetor data recovery 4.0 full crack, diskgetor data recovery 4.0 registration code, diskgetor data recovery download, diskgetor data recovery free download, diskgetor data recovery full, diskgetor data recovery key, diskgetor data recovery registration name and code, diskgetor data recovery v3.28 registration code, download diskgetor data recovery 4.0 full crack, full, how to use diskgetor data recovery, phần mềm diskgetor data recovery, Recovery

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar







Menú